jueves, 12 de julio de 2012

1) comienzo


sonic: hola
amy: hola como te llamas? yo me llamo amy rose (◕‿◕✿)
sonic: yo sonic... sonic the hedgehog  :D
amy: encantada de conocerlo 
sonic: igual
amy: jaja
sonic: bamos a ver el atrardeser?
amy: bamos
sonic: amy
amy: mande
sonic: a mirar el atardecer en la playa?
amy: si
y hay estabamos platicando viendo la plalla sentados el la orilla del mar












sonic: jajaja
amy: :D
sonic: que bonito
amy: lo se
se hace de noche
amy: ya bamonos ¿sale? ya es noche muy tarde son las 10:00
sonic: bamonos
(empieza a llover)
amy: ah oh  uh esta fuerte la lluvia
sonic: **la agarra** y corre
amy: ahhhh que rapido
sonic: lo tengo
¿?: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
sonic: hola?
¿?: soy silver the hedgehog
sonic: hola soy sonic... sonic the hedgehog
siver: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
sonic: que te pasa we?
amy: ya bamosnos:
?¿: deja de hacer ruidos silver hola soy blaze
amy: hola blaze yo soy amy rose
blaze: mmm.... silver yo vivo con el :D
amy: oh silver es feo
blaze: FEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh digo si es muy feo
amy: bamonos esta lloviendo muy fuerte
blaze: SILVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
silver: ha si ya bamonos
sonic: bengan por aki
amy: ben sonic














sonic: oh
blaze: jajaja los dejo solos me boy a ir atras con silver los boy a perceguir
silver: hola
blaze: hola
silver: ya llegamos
amy: los escuche por favor
sonic: fijate con la piedra que identifica cual es mi casa
amy:  por favor cual piedra ni emos llegado mejor checamos cuando lleguemos
sonic: cuidado    
amy: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ouch
silver: te dije que abiamos llegado
amy: jajaja no fue chistoso
sonic: **la ayuda**
amy: ** se sacude** muchas grasias SILVER
silver: mande
amy: el si es generoso me ayudo
silver: jaja


CONTINUARA...


  

1 comentario: