lunes, 16 de julio de 2012

2) SonAmy!!!!*

silver: ** se sale** mira a amy** la agarra la besa**


amy: oh que detalloso mmm... POR QUE CARAJO HACES ESO!!
silver: **se la lleva**
amy: SONIC!!!!!!!!!!!!!!!
sonic: amy?**se sale y mira a silver llevandosela** NOOOO
amy: **llora**
silver: la mete a no se donde*************
amy: que haces?????????????
silver: yo hermosa soy de la calle
mientras sonic y blaze
blaze: sonic ire a ber a donde la metio quedate aki
sonic: ok **llorando**
blaze: se ba
sonic**solo** amy AMY AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haora es mi chica de la otra puerta AMY AMY AMY
?¿: hola!
sonic: hola quien es
shadow: mi nombre es shadow
sonic: ok
shadow: que te pasa?
sonic: un vago se llebo a mi mejor amiga y que cuando se la llevo que que LE HIBA PEDIR SER MI NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shadow: oh y esta viva
sonic: no lo se una amiga fue a investigar
shadow: todo ba a estar bien no le ba a pasar nada a mi ya me a pasado eso pero la mia si se murio no le ba a pasara nada a la tuya ¿ok? 
sonic: ok

mientras con blaze SILVER
silver: oh
amy: BLAZE AYUDAME
blaze: silver ben
silver: que
blaze: te boy a pegar :33


silver: boy al baño
blaze: ok
silver: se ba
amy wii
blaze: amy embes de que le de risa se cago del miedo bueno pues ya ben
amy: bamonos
ban con sonic
sonic: AMY
shadow: te dije que iba a estar bien
sonic: amy quieres ser mi novia
amy: claro
blaze: oye tu hay que dejarlos solos
shadow sierto bamonos
amy: te quiero te quiero TE QUIERO
mientras silver
silver: CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACAAAAAA
continuara xD...




No hay comentarios:

Publicar un comentario